Seguros de buceo

Nuestro centro de buceo OPENWATER LA HERRADURA dispone de una amplia cobertura en seguros de buceo, muy fácil y en 5 minutos. Te enviaremos por email el justificante de tu seguro hasta que te entreguemos tu carnet definitivo.

La mejor garantía en tu seguro de buceo

OPEN WATER te ofrecen una gama de seguros internacionales de accidentes y gastos médicos, creados específicamente para los buceadores deportivos cualquiera que sea su nivel o certificación. Con el seguro estarás cubierto por los gastos ocasionados por tratamientos médicos relacionados con accidentes de buceo en cualquier parte del mundo, asi como por los gastos de rescate y transporte hasta el hospital o cámara hiperbárica mas cercana al lugar en donde se encuentre, además de contar con indemnizaciones en caso de muerte e invalidez permanente. Para cumplir con la legislación vigente Española se ha incluído la cobertura de responsabilidad civil por demandas que sufra el asegurado como practicante de buceo deportivo. Y con la garantía de la aseguradora líder en el mercado.

¿Qué hacer en el caso de un accidente de buceo?

En el caso de una emergencia médica como resultado de un Accidente de buceo, diríjete inmediatamente al médico o al hospital más cercano, sin pérdida de tiempo, y a continuación póngase en contacto con tu aseguradora.

  • Indícales tu Nombre y Apellidos, la fecha, hora y lugar de compra del Seguro.
  • Realiza una breve descripcion del problema.

Cámara Hiperbárica más cercana (Málaga): Clínica “El Angel ASISA” cámara hiperbárica ubicada en centro hospitalario. Dr Angel Crespo. Afiliada a CCCMH.

Contacta con nosotros para verificar los beneficios de tu póliza de seguros y el proceso a seguir.

Equípate con nosotros

¿Aún no tienes tu equipo?. ¿Quieres que te aconsejemos?. Hemos seleccionado una amplia gama de equipos de las primeras marcas. En Open Water encontrarás tus artículos y complementos para bucear. CONSÚLTANOS.

logo_scubaprologo cressi