Nuestras instalaciones

CentroOpenWater

¡ Bienvenidos al Centro de Buceo Open Water La Herradura !

Situado a pie de playa, mirando a la magnífica bahía de La Herradura, nuestro centro se convertirá en una excelente plataforma para trasladarte a la aventura y la belleza de las aguas que nos rodean.

Estamos enamorados del mar, y es por ello que sabemos que un centro de buceo debe contener todos los elementos necesarios para facilitar el momento de equipación y montaje y realizar una rápida y cómoda transición al elemento que realmente nos interesa: el Mar.

Y es que, situado estratégicamente en el centro de la bahía, podremos acceder rápidamente mediante los vehículos del centro al Puerto Deportivo de Marina del Este, desde donde alcanzaremos los puntos de inmersión de la espectacular y siempre sorprendente Punta de la Mona. Pero no es todo. El centro está a poco más de 5 minutos de navegación de las bellísimas aguas de la Reserva de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.  En este caso será el barco el que venga a por nosotros, recogiendonos en la playa de una forma realmente cómoda. Pero... ¿Cómo es nuestro centro?

EntradaCentroBuceo OpenWater

Cuando vengas a nuestro centro piensa en ESPACIO, con mayúsculas. Somos el mayor centro de buceo de Andalucía, con 300 metros cuadrados pensados para el buceador. Nuestra amplia entrada es nuestra conexión con el mar, que podemos ver desde los amplios ventanales. Aqui está situada nuestra recepción, donde gestionaremos tu entrada, tus reservas e incluso tu seguro si el tuyo ha caducado. Desde este punto resolveremos tus dudas y cualquier incidencia que quieras hacernos constar.

EntradacentroBuceoOpenWater3

 

NUESTRA AULA

Nadie nace sabiendo. Y nadie nace siendo buceador. Todo el mundo empieza realizando un curso de buceo. Para realizarlo de forma cómoda contamos con un aula con capacidad para 15 alumnos donde impartiremos toda la parte teórica de nuestros cursos. Y a nuestra espalda el mar, aguardándonos, donde realizaremos todas las prácticas necesarias para obtener el título oportuno.

AulaCentroBuceoOpenWater

 

ESTACIÓN DE CARGA

Este es lugar donde empieza nuestra aventura. Un completo sistema para garantizar un llenado seguro de aire limpio. Nos rodea el campo... ¿Puedes imaginar una carga más limpia para tus botellas?.

 

ZONA DE DUCHAS Y VESTUARIO

Despues de un buen buceo no hay nada como una ducha de agua caliente. Lo sabemos y por eso hemos preparado unas duchas amplias y cómodas 

AulaCentroBuceoOpenWater

 

ZONA DE ENDULCE

Uno de los pasos inexcusables al acabar nuestra inmersión es endulzar nuestros equipos para quitar la corrosiva sal que ha quedado en ellos. Para ellos contamos con una gran zona de endulce en la que de forma cómoda y al aire libre podremos realizar todo el proceso.

zonalavado

 

AMPLIA TERRAZA CON BARBACOA

El buceo no acaba con la inmersión. Somos amigos y compañeros de aventura, asi que no hay nada mejor que comentar como ha ido todo en nuestra terraza mientras nos tomamos algo fresquito. La enorme terraza, a la que llegan los sonidos del mar y de los pájaros que nos rodean, cuenta con una gran barbacoa en la que, en días especiales, se organizan verdaderos eventos culinarios.

TerrazaOpenWater

 

NUESTRA TIENDA

No es la primera vez que se nos olvida algo o simplemente tenemos necesidad de renovar nuestro equipo. En nuestra tienda te aconsejaremos sobre material nuevo y te facilitaremos el alquiler de equipo perfectamente revisado y al día. También contamos con personal capacitado para realizar las revisiones necesarias de tu equipo, permitiendo tenerlo siempre al día y en condiciones seguras de uso.

TiendaOpenWater

 

Openwater La Herradura no se hace responsable de los efectos personales dejados en el centro de buceo. Los buceadores que deseen dejar sus pertenencias allí, deberán hacerlo bajo su propia responsabilidad.

taller-buceo

Nuestras instalaciones

Somos el mayor centro de buceo de Andalucía, con 300 metros cuadrados pensados para el buceador:

Nuestras instalaciones disponen de:
  • Vestuario y duchas con agua caliente
  • Aseos independientes.
  • Zona técnica y de mantenimiento.
  • Estación de carga de botellas.
  • Piletas de enjuague para reguladores, trajes, camaras y resto de equipos.
  • Zona privada para dejar el equipo durante la estancia.
  • Gran terraza con mesas y sillas.
  • Equipo de alquiler nuevo y revisado periódicamente.
  • Aula para los cursos.
  • Zona Wifi para nuestros usuarios

estaciondecarga

Estación de Carga de Aire homologada por

la Junta de Andalicía con el

num. EPO5B18983460GR.

¡Carga tu aire con garantias!