Fotógrafo Subacuático

Aprende a capturar las maravillas de los fondos subacuáticos

 340613 168174019965156 833279583 o

¿Eres aficionado a la fotografia? De ser así seguramente habrá habido momentos durante tus inmersiones en los que habrás deseado poder tener una cámara fotográfica para poder mostrar esos hermosos rincones a tu familia  y amigos.

La buena noticia es que la fotografía subacuática es una realidad al alcance de todos. Existen multitud de equipos y marcas que pèrmiten que cada aficionado tenga una cámara y unos complementos ajustados a su bolsillo y a sus objetivos. La mala noticia es que la fotografía subacuática es aun más dificil que la fotografia en superficie. No solo tienes que tener en cuenta las técnicas empleadas en superficie, sino que además se unen una serie de factores que exigen una especial pericia a la hora de realizar fotografias debajo del agua. En buceador debe controlar su posición y mantenerse lo más estático posible en un ambiente de ingravidez. Por otro lado la luz que entra en el agua varía según descendemos, lo que obliga a ajustes continuos de nuestra cámara. Incluso las luces y flashes que utilicemos requieren de conocimientos adecuados para poder sacar todo su rendimiento.

Sin embargo no hay que preocuparse. Para transmitir todos estos conocimientos al buceador se ha desarrollado el curso PADI de Fotógrafo Subacuático.  Durante el curso podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprender las técnicas necesarias para poder realizar unas fotografias magníficas. 

Si lo consideraras necesario y a fin de mejorar tus habilidades, recuerda que existe un curso PADI de Dominio de la Flotabilidad, con el que podrás mejorar tambien tus resultados fotográficos.

¿A que esperas para comvertirte en un reportero submarino?

  

La fotografia submarina te permitirá capturar asombrosas escenas de vida salvaje 

Requisitos

  • Titulación Open Water Diver o equivalente.
  • Certificado médico de medicina deportiva, no superior a los dos años de expedición.

 

Contenido

  • Módulos teóricos donde aprenderás los conceptos y técnicas para realizar buenas fotografias en un medio tan exigente como el fondo marino.
  • Prácticas  en mar (inmersiones en Almuñécar y La Herradura).