Buceo Nocturno

nightdiver

Bucea amparado por la oscuridad de la noche.

Como buceador nocturno tu actividad comienza cuando casi todo el mundo en la playa se esta marchando. Cae el sol y permaneces equipado esperando la orden para lanzarte al agua. Tu botella destella con una señal luminosa que permitirá identificarte en la oscuridad y en tu mano llevas una linterna. Te lanzas al agua y la oscuridad te rodea, pero rápidamente enciendes la linterna y un haz enorme lo ilumina todo. A un lado a otro, como astronautas en el espacio profundo, tus compañeros de inmersión  te saludan mientras iniciais la inmersión.

Los actores del mar no son los mismos durante el día que durante la noche. Al ponerse el sol las criaturas que han estado escondidas durante el día salen para realizar sus actividades. Podrás ver depredadores buscando sus presas y, increiblemente, podrás apreciar los colores allá abajo como no habías visto antes. Esto hace que las inmersiones nocturnas sean especialmente deseadas si eres fotógrafo submarino. No necesitarás filtros, tan solo la luz de tu foco, para rescatar los colores reales del fondo marino.

El buceo nocturno es calificado por la mayoría de los buceadores expertos como el tipo buceo más espectacular emocionante. ¿Te atreves a ser un buceador nocturno?

El Buceo nocturno te abre las puertas a un mundo totalmente nuevo.

Requisitos

  • Titulación Open Water Diver o equivalente.
  • Certificado médico de medicina deportiva, no superior a los dos años de expedición.

Contenido

  • 5 Módulos de teoría multimedia.
  • 3 Prácticas de experiencias de especialidades en mar (inmersiones en Almuñécar y La Herradura).